Celebrada la jornada de convivencia 2017 en Fuente Obejuna con motivo del Día Internacional de la Mujer

Jornada de convivencia 2017

Jornada de convivencia 2017

El menú ha estado compuesto por entremeses variados, ensalada de mariscos, solomillo en salsa de piñones, postre, café y dulces.
Unas ciento cincuenta mujeres aproximadamente han participado en la jornada de convivencia que con motivo del Día Internacional de la Mujer se ha celebrado en Fuente Obejuna.
Este año ha tenido lugar en el Salón Lucrecia situado en el Polígono Industrial “El Blanquillo” comenzando a las 14 horas con la recepción y bienvenida de participantes.
El menú ha estado compuesto por entremeses variados, ensalada de mariscos, solomillo en salsa de piñones, postre, café y dulces.
Posteriormente tuvo lugar la presentación del reportaje “Todos por la igualdad” que ha sido realizado por María Dolores Ramos contando con numerosa entrevistas habiéndose grabado unas cinco horas, y después, sobre las 18 horas dio comienzo la actuación musical.
La jornada contó con la presencia de la alcaldesa Silvia Mellado y de Luisa María Rodríguez Rincón, concejal de igualdad del Ayuntamiento mellariense, que recordó otra de las actividades realizadas estos días como ha sido el “Forum sobre Clara Campoamor” en el que se profundizó en la vida y obra de esta singular mujer. Esta actividad se desarrolló en el Palacete Modernista y próximamente se pretende llevar a los centros de enseñanza de la localidad.
El precio del las inscripciones fue de 15 Euros, contando con autobús para el transporte de las participantes.

Infoguadiato. – J.E. Magarín.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/03/jornada-convivencia-dia-internacional-mujer/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.