Fórum en homenaje a Clara Campoamor con motivo del día Internacional de la Mujer en el Palacete Modernista

2017030817130762083200_SEste miércoles 8 de Marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer se ha celebrado un Forum en el Salón de Actos del Palacete Modernista.

Comenzó a las once de la mañana contando con la presencia de Luisa María Rodriguez Rincón, concejal de igualdad y de Cristian Damián Granados, concejal de cultura del Ayuntamiento de Fuente Obejuna.

La moderadora del acto ha sido María Dolores Ramos Alcázar.

En la jornada han conocido detalles de la vida de Clara Campoamor que fue quien consiguió el derecho al voto para la mujer.

Con diverso material han profundizado en la figura de esta mujer que no tuvo acceso a la educación hasta los 30 años aprovechando el tiempo al máximo para licenciarse en derecho.

Las participantes en la jornada han intercambiado opiniones en un ambiente fructífero.

A las doce hicieron una parada que fue dedicada a concienciarse de la importancia de tener un día así.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/03/clara-campoamor-dia-internacional-mujer-palacete/