El subdelegado recuerda que el acondicionamiento de la Vía verde de Fuente Obejuna corresponde al Profea

El subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado ha manifestado que las obras de acondicionamiento de la vía verde que une Fuente Obejuna con Fuente del Arco son con cargo a los fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2016 (PROFEA). En concreto, “el Gobierno de España ha destinado para esta acometida un total de 64.498 euros y Diputación aporta 25.799 en concepto de mano de obra” señala Primo Jurado quien demanda a la Diputación “sea rigurosa a la hora de ofrecer datos y dar a entender que la obra parte exclusivamente de la institución provincial”.
Esta actuación está englobada en un proyecto global presentado por la Diputación provincial para el acondicionamiento de áreas recreativas y vías verdes provinciales en 17 municipios y que ha supuesto una inversión total de más de 1,1 millones de euros y una aportación del Gobierno central de más de 786.000 euros para el pago de la mano de obra.

Por último, Primo Jurado demanda “no enturbiar con mentiras un proyecto en el que siempre ha primado la buena sintonía entre las administraciones implicadas en beneficio del empleo rural y de calidad”.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/02/recuerda-via-verde-profea-acondicionamiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.