CCOO gana las elecciones sindicales en la residencia Los Ángeles de Fuente Obejuna

CCOO gana las elecciones sindicales en la residencia Los Ángeles

CCOO gana las elecciones sindicales en la residencia Los Ángeles

Es la tercera vez consecutiva que la candidata del sindicato obtiene el apoyo mayoritario de la plantilla de la residencia, lo que supone un gran responsabilidad y un acicate para seguir trabajando en defensa de los derechos laborales de la plantilla.


CCOO ha vuelto a ganar, por tercera vez consecutiva, las elecciones sindicales en la Residencia Fundación Los Ángeles en Fuente Obejuna según informa el Sindicato Provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios del sindicato en Córdoba.

La responsables del sector sociosanitario de CCOO de Córdoba, Ana Parrado, ha agradecido a toda la plantilla del centro la confianza y el apoyo depositado de nuevo en la candidata del sindicato que supone una gran responsabilidad y un acicate para seguir trabajando en defensa de los derechos laborales de la plantilla de la residencia.

Con esta nueva victoria, el sindicato reafirma su liderazgo en el sector sociosanitario en la provincia, un liderazgo que implica un compromiso decidido por seguir trabajando por mejorar y recuperar derechos laborales del colectivo de dependencia, así como por la implantación efectiva de la Ley de Dependencia, con aplicación real de las ratios trabajador-usuarios según los grados de dependencia reconocidos y facilitando el derecho de las personas dependientes a una asistencia que por ley les pertenece.

Infoguadiato – Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/02/ccoo-elecciones-sindicales-residencia-angeles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.