“Valle de cuentos” llenó el Teatro Municipal en Fuente Obejuna en las dos representaciones de “El Rey León”

“Valle de cuentos” llenó el Teatro Municipal en Fuente Obejuna

“Valle de cuentos” llenó el Teatro Municipal en Fuente Obejuna

CLÁSICO POR SIEMPRE, EL REY LEÓN NOS MUESTRA UNA HISTORIA DE TRAICIÓN, CONSPIRACIÓN, ALEGRÍA, APRENDIZAJE, RESPETO…
Las entradas que estaban disponibles en el Ayuntamiento y en el Palacete Modernista se habían agotado hacía ya una semana y la expectación era grande.
La primera sesión comenzaba a las 18 horas y la segunda a las 20.30, las autoridades también estuvieron presentes. Silvia Mellado, alcaldesa de Fuente Obejuna, Ester Ruiz Córdoba; delegada de educación y varios concejales del Ayuntamiento asistieron al evento.
La magia del “Rey León” en un gran musical, llegaba a Fuente Obejuna, con voces en directo para hacer disfrutar a todo el público en las dos funciones programadas por el Ayuntamiento para este jueves 29 de Diciembre dentro de las actividades que se están llevando a cabo esta Navidad en Fuente Obejuna .
Clásico por siempre, El Rey León nos muestra una historia de traición, conspiración, alegría, aprendizaje, respeto…
Simba se convierte en el protagonista en su búsqueda por restaurar el equilibrio del reino de Mufasa, destruido por su malvado tío Scar
Una obra que no te deja pestañear.
El objetivo de “Valle de cuentos” en todos sus trabajos consiste “en crear un lugar donde los niños se divierten, aprenden, y se divierten aprendiendo…
Queremos formar parte de la nostalgia en sus recuerdos cuando sean mayores y haber sido parte importante en su desarrollo.
Pero no sólo los niños son nuestro único enfoque, los padres son parte igualmente importante para nosotros”.

 Guadiato información – Infoguadiato / J.E. Magarín.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/01/teatro-valle-representaciones-rey-leon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.