Fuente Obejuna acoge mañana el octavo Raid Hípico

Fuente Obejuna acoge mañana sábado la celebración del octavo Raid Hípico Valle del Guadiato y la cuarta Carrera de Postas, organizados por el Club Deportivo Hípica de Mellaria. En esta cita se desarrollarán cinco pruebas en lo que al Raid se refiere, mientras que la Carrera de Postas constará de dos etapas. El recinto ferial de la localidad es el espacio en el que se celebrará el evento, marcado en rojo en el calendario anual de los aficionados al caballo.

El concejal del Ayuntamiento de Fuente Obejuna Rafael Delgado ha destacado el trabajo del Club para el mantenimiento y desarrollo de esta doble actividad y ha pedido una mayor «presencia local», lo que, a su juicio, «ayudaría a consolidar aún más esta iniciativa».

Por su parte, el presidente del Club Deportivo Hípica de Mellaria, Antonio Orive, ha agradecido su apoyo a todos los colaboradores y a los participantes en esta próxima edición del raid y de la carrera de postas.

Aún por conocer que la organización confirme la asistencia de este año en Fuente Obejuna, en la pasada edición participaron una veintena de binomios procedentes de Madrid, Badajoz, Sevilla y Córdoba.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/01/octavo-raid-hipico-acoge/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.