Los mellarienses celebran la navidad en la plaza Lope de Vega

2016122610200866278100_sPropiciar una jornada de convivencia aprovechando que las familias se reúnen en estos días y llevar el ambiente navideño a los rincones de la localidad fueron los objetivos de la actividad que se celebró ayer en Fuente Obejuna.

Los participantes se reunieron en el Palacete Modernista donde hubo una chololatada y la banda juvenil de música interpretó algunos villancicos. Desde allí partió el pasacalles en el que cantó el coro peñarriblense de Nuestra Señora de la Esperanza. Tras recorrer las calles del municipio, los cánticos continuaron en la plaza Lope de Vega, donde el público se congregó alrededor de la candela. En la fiesta participaron también el coro del Centro de Día, de la parroquia y actuaron los alumnos de la escuela de baile Cristina de Felipe, culminando con la actuación de la cantante de copla Maite Adrián.

El ambiente navideño se completó en el instante en que comenzó a caer una nevada, mientras que se los asistentes degustaban vino de pitarra, salchichas y chorizo asados. Para lo más pequeños hubo atracciones.

La alcaldesa, Silvia Mellado explicó que la fiesta se repite debido a la buena aceptación con la que contó el pasado año y que se ha mejorado este introduciendo algunas novedades.

Guadiato información

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/01/mellariense-navidad-lope-vega/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.