Una gran fiesta de la Navidad se celebra en la Plaza Lope de Vega de Fuente Obejuna

Una gran fiesta de la Navidad

Una gran fiesta de la Navidad

En la Plaza Lope de Vega se habían instalado varias atracciones para los más pequeños, el 23 de Diciembre, partiendo desde el Palacete Modernista, donde se ha invitado a una gran chocolatada amenizada por la Banda Juvenil, una gran comitiva ha cantado villancicos comenzando luego un pasacalles por las calles del pueblo con el Coro de la Esperanza de Peñarroya Pueblonuevo, para llegar posteriormente a la Plaza donde han actuado el Coro Parroquial Nuestra Señora del Castillo, Coro de Adultos, Coro de la Esperanza, la Escuela de Baile de Cristina de Felipe y la cantaora de coplas Maite Adrián.
La Plaza Lope de Vega en la que se dieron cita muchos mellarienses , tantos que casi la abarrotaban, fue testigo de la magia y el arte que vive en Mellaria, pasándose luego a una invitación de vino de pitarra y diversos tentempiés calientes por parte del Ayuntamiento.
Silvia Mellado deseó a todos unas Felices Fiestas y junto a sus concejales pasaban las bandejas a todos los allí congregados.
También había una gran hoguera y varios cañones de nieve en el centro de la Plaza que sirvió para dar calor y ambiente navideño a la noche mellariense y a todos los asistentes a esta iniciativa municipal que se celebra ya por segundo año.

Infoguadiato / J.E. Magarín.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/01/gran-fiesta-navidad-plaza-lope-vega/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.