Diputación repara la carretera de Fuente Obejuna a la Granjuela

2016122111014715586200_lEl diputado de Carreteras, Maximiano Izquierdo y la alcaldesa mellariense, Silvia Mellado, han visitado la carretera CO-8405, que va desde Fuente Obejuna a La Granjuela, en la que se ha reforzado el firme y remodelado las barreras de seguridad existentes, adecuándolas a la normativa vigente, entre otras actuaciones. El presupuesto ha ascendido a 520.485,52 euros, sufragados íntegramente, por Diputación.

El también alcalde de La Granjuela, Maximiano Izquierdo ha mostrado su satisfacción «por ver concluida una petición que se remonta a 10 o 15 años» y por «ver atendido el compromiso del presidente, Antonio Ruiz, de estar al lado de los ciudadanos». Izquierdo ha destacado la importancia que tiene esta reparación para los agricultores y ganaderos que acceden a numerosas parcelas, así como para el transporte de áridos. El diputado ha recordado que el PP no fue receptivo a esta demanda y ha explicado que al encontrarse la carretera «superpuesta en una vía pecuaria», es imposible su ensanchamiento. La alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado ha dado las gracias a Maximiano Izquierdo por «responder a esta demanda y hacerlo con rapidez, así como al presidente de Diputación «porque es una necesidad prioritaria para los vecinos de los dos municipios».

Guadiato información

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/01/diputacion-repara-carretera-granjuela/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.