La Navidad llegó a Fuente Obejuna con el encendido del alumbrado navideño y la inauguración de los portales de Belén

La Navidad llegó a Fuente Obejuna

La Navidad llegó a Fuente Obejuna

EN LA PLAZA HABRÁ AMBIENTACIÓN MUSICAL CON VILLANCICOS DURANTE TODA LA NAVIDAD
En la tarde del día 16 de diciembre de 2016 se ha procedido al encendido del nuevo alumbrado navideño que iluminará las calles y plazas de Fuente Obejuna durante esta Navidad.
Además una gran comitiva que partía desde la Iglesia Parroquial encabezada por el Coro Nuestra Señora del Castillo y seguida por muchos niños y mayores han visitado los Belenes instalados en las diferentes Ermitas de la localidad donde han cantado, tras ser bendecidos los Belenes, sus mejores villancicos acompañados por degustaciones de dulces típicos navideños, roscos de vino, mantecados, polvorones y unas copitas de licor para afinar las gargantas.
Silvia Mellado, alcaldesa de Fuente Obejuna y sus concejales Cristian Damián Granados, Luisa María Rodríguez y Javier Montero han estado también presentes en la visita e inauguración de los Belenes.
Finalmente han llegado al Palacete Modernista donde hay instalado un gran portal de Belén en su sala central cantando el Coro nuevamente desde la escalinata.
También hay instalados un gran número de Belenes en la exposición de Manos Unidas que han sido realizados por los escolares de los colegios de Fuente Obejuna contando con la participación de el CEIP San Carlos Borromeo y el CPR Maestro José Alcolea.
Esta exposición estará abierta desde el día 22 de Diciembre hasta el 4 de Enero de 18.30 a 20.30 horas.
Estará cerrada los días 24, 25 y 31 de Diciembre y también el 1 de Enero.
En la Plaza, además, habrá ambientación musical con villancicos durante toda la Navidad.

Guadiato Información – Infoguadiato / José E. Magarín.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/12/encendido-alumbrado-navideno-belen/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.