Presentación Oficial de la Escuela Municipal de Futbol temporada 2016-2017

Escuela Municipal de Futbol temporada 2016-2017

Escuela Municipal de Futbol temporada 2016-2017

ESTE AÑO EL AYUNTAMIENTO LES HA COMPRADO LA EQUIPACIÓN NUEVA ASÍ COMO EL CHÁNDAL, TAMBIÉN SE LES HA HECHO UN SEGURO MÉDICO
Después de haber sido aplazado anteriormente por cuestiones meteorológicas este pasado sábado ha tenido lugar la presentación oficial de los equipos que conforman la Escuela Municipal de Futbol para esta temporada.
Los jugadores y sus entrenadores eran llamados por megafonía para formar en el centro del campo donde la alcaldesa Silvia Mellado y el concejal de deportes Cristian Damián Granados les entregaron personalmente una mochila.
Además este año el Ayuntamiento les ha comprado la equipación nueva así como el chándal y también se les ha hecho un seguro médico.
Los entrenadores son Gerardo Sánchez y Ángel Serena para la categoría Bebé, Antonio Mellado y Gabriel en la categoría Pre

benjamín, Miguel Ángel Mellado en el equipo Benjamin y en el Alevín el entrenador es José Rivera acompañado por José Manuel Evaristo.
Después comenzaron los partidos frente a los equipos de Castro del Río y finalmente se invitó a todos los presentes a una paella.

Infoguadiato. / J. E. Magarín.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/11/oficial-escuela-futbol/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.