Nota de prensa PP Fuente Obejuna y Aldeas

DOS PROPUESTAS DEL GUPO MUNICIPAL DEL PP PRESENTADAS EN EL AYUNTAMIENTO PARA IMPULSAR LA CREACION DE EMPLEO Y EL PSOE VUELVE A DARNOS LA ESPALDA. UNA ALCALDESA INCAPAZ DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS EXISTENTE.

Desde el Grupo Municipal del PP, denunciamos una vez más el desprecio hacia la oposición por parte del Equipo de Gobierno del PSOE de nuestro Ayuntamiento.

Presentamos estas dos propuestas ante la falta de iniciativa por parte de la Alcaldesa y no han sido aprobadas a día de hoy.

1-Solicitud de programas de incentivación laboral y pacto por el empleo; donde estuvieran presentes todos los agentes locales, empresarios, sindicatos, grupos políticos y demás agentes sociales. Se ha solicitado utilizar el remanente del 2015 de más de 160.000€ en un Plan de Empleo.

2-Solicitud de Taller de Empleo de Ayuda a Domicilio y Escuela Taller con dos módulos, uno de Restauración Medio Ambiental y de Jardinería.

Si teníamos más de un 44% de paro cuando presentamos estas dos propuestas, era el momento de cambiar las políticas del PSOE en nuestro Municipio, que no están trayendo nada más que paro, desilusión y frustración a nuestros vecinos.

La Alcaldesa en Mayo del 2015 en plena campaña electoral, criticó el 27% de paro que teníamos. Ahora con el que hay, ¿cuál sería su discurso?.

En la situación económica buena en la que se encontró nuestro Ayuntamiento el PSOE, era para que estuviéramos prosperando y desarrollando un proyecto mejor para TODOS NUESTROS VECINOS.

Desde el PP denunciamos la pasividad y soberbia desde la que se está gobernado Fuente-Obejuna y Aldeas. Nos hace pensar que el «NO” se ha instalado en la Alcaldia, que está más preocupada en sus vacaciones que en resolver los problemas que afectan a nuestros vecinos.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/11/nota-prensa-pp-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.