Educación estudiará la posibilidad de implantar un ciclo superior de ganadería y asistencia en la sanidad animal

Ciclo superior de ganadería y asistencia en la sanidad animal

Ciclo superior de ganadería y asistencia en la sanidad animal

RUIZ MANIFESTÓ QUE SE ESTÁ HACIENDO UN ESTUDIO PARA VER LA VIABILIDAD DE IMPLANTAR ALGÚN CICLO RELACIONADO CON LA DEMANDA DE LA COMARCA
La Alcaldesa del Fuente Obejuna, Silvia Mellado (PSOE), ha mantenido un encuentro Delegada de Educación Esther Ruíz, junto a técnicos especialistas de la Inspección Educativa en Formación Profesional, el Secretario del IES Lope de Vega de Fuente Obejuna y a miembros del AMPA de dicho Centro, para tratar y estudiar la posibilidad de Solicitud un ciclo superior de ganadería y asistencia en la sanidad animal.
Ruiz manifestó que se está haciendo un estudio para ver la viabilidad de implantar algún ciclo relacionado con la demanda de la comarca y no solo de esta de Fuente Obejuna.
La delegada incidió en que la formación profesional es el motor para la inserción laboral desde la cualificación, por ello la provincia de Córdoba es la primera en Andalucía en la implantación de ciclos, para este que hemos iniciado contamos con 30.
La Alcaldesa, señaló que, “lleva ya varios meses de contactos y reuniones con la Delegación de Educación, así como con Empresarios locales, de la asociación ADEME, para ver la posibilidad de implantar un ciclo superior en nuestro Instituto que beneficie no solo a los alumnos de Fuente Obejuna y Aldeas sino de toda la comarca del Guadiato y dado que en nuestro entorno prioriza la ganadería por eso se ha pensado en este ciclo”.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/11/ciclo-superior-ganaderia-sanidad-animal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.