El Ayuntamiento de Fuente Obejuna firma un convenio con Diputación para la adquisición de una máquina para el arreglo de los caminos públicos

Silvia Mellado y Antonio Ruiz

Silvia Mellado y Antonio Ruiz

MELLADO: “AGRADECEMOS AL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN QUE NOS ESCUCHE Y HAGA REALIDAD NUESTRAS NECESIDADES”
La Diputación de Córdoba ha suscrito un total de 59 convenios con ayuntamientos y ELAs de la provincia, con una inversión total de más de 3 millones de euros, para atender las necesidades y proyectos más inmediatos de sus respectivos municipios.
Esta cantidad se repartirá en cuatro grandes bloques de inversión. Por un lado, obras de saneamiento relacionadas con las aguas pluviales o residuales (17% de los proyectos presentados); obras de mejora de la red viaria de los caminos y parques urbanos y periurbanos (32%); obras de construcción y acondicionamiento de los edificios de titularidad municipal (41%) y por último, la adquisición de bienes municipales para el desarrollo del servicio público (10%).
Entre los municipios está Fuente Obejuna, su alcaldesa, Silvia Mellado (PSOE), señaló que “hemos rubricado un convenio de colaboración con la Diputación de Córdoba que no va a permitir la adquisición de una máquina para el arreglo de nuestros caminos públicos, un compromiso que llevábamos en campaña y que se va hacer realidad. Sabemos que es un gran problema que están sufriendo los ganaderos y agricultores de nuestro municipio, por lo tanto, será un recurso más en la mejora de los caminos.
Agradecemos al presidente de la Diputación que nos escuche y haga realidad nuestras necesidades”.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/11/adqusicion-maquina-arreglo-caminos-publicos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.