El Patronato Provincial de Turismo concede a Fuente Obejuna el “Reconocimiento al Mérito Turístico de Córdoba”

Reconocimiento al Mérito Turístico de Córdoba

Reconocimiento al Mérito Turístico de Córdoba

LA GALA DEL TURISMO DE CÓRDOBA SE CELEBRARÁ EN EL TEATRO COLISEO DE PALMA DEL RÍO EL PRÓXIMO LUNES DÍA 10 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 20 HORAS
En la séptima edición de la Gala del Turismo de Córdoba se concederá este reconocimiento que otorgó el Consejo Rector del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, por unanimidad, el pasado día 15 de Septiembre al pueblo de Fuente Obejuna.
Estos reconocimientos se conceden desde el año 2004 y serán entregados por personalidades de distintas Instituciones, siendo su intención la de reconocer la trayectoria y aportación al desarrollo del sector turístico de Córdoba, tanto del mundo de la empresa como asociaciones y municipios de la provincia que han contribuido a que Córdoba sea un destino líder.
Dentro de la categoría de “Reconocimiento al municipio o corporación local destacada” es donde ha sido elegida Fuente Obejuna.
Esta Séptima Gala del Turismo de Córdoba se celebrará en el Teatro Coliseo de Palma del Río el próximo lunes día 10 de Octubre a partir de las 20 horas.
Una delegación mellariense encabezada por la alcaldesa Silvia Mellado se trasladará con este motivo hasta Palma del Río para lo que se contará con un autobús que desplazará hasta 55 invitados a la Gala, que serán participantes en la obra “Fuenteovejuna”.
En principio las invitaciones eran quince pero el Ayuntamiento ha hecho las gestiones necesarias para que se aumente este número hasta cincuenta y cinco.
Silvia Mellado ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento, agradeciendo a la Diputación Provincial este Premio merecido para el pueblo de Fuente Obejuna por su implicación y colaboración, habiéndose volcado en poner en escena su historia, y que con ello, haya servido como recurso turístico y económico en nuestro municipio.

Infoguadiato: José E. Magarín

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/10/patronato-turismo-reconocimiento-merito-cordoba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.