Pre-estreno en Fuente Obejuna de la obra de Teatro “Cómo amar al Ministro de Cultura”

Cómo amar al Ministro de Cultura

LA OBRA TRATA SOBRE LA HISTORIA DE TRES CULTURETAS DE PROVINCIAS DISPUESTOS A COMERSE LA CAPITAL A BOCADOS
Los días 30 de Septiembre el 1 de Octubre ha tenido lugar en Fuente Obejuna el pre-estreno de la obra de teatro “Cómo amar al Ministro de Cultura”, que ha tenido una gran acogida, llenando el aforo del Teatro Municipal.
El reparto cuenta con dos actores mellarienses, que además venían de trabajar en el equipo de dirección de la reciente representación de la obra Fuenteovejuna, Mónica Mayén y Luis Miguel Molina. Completándose éste con Antonio Aguilar y Chete Guzmán.
La dirección de la obra es de Chiqui Carabante y el texto de Enrique Olmos.
La obra trata sobre la historia de tres culturetas de provincias dispuestos a comerse la capital a bocados.
Cuando, acuciados por las deudas, tres artistas sin éxito deciden secuestrar a un político de segunda para conseguir algo de dinero no saben que su chapucero plan podría cambiar, de una vez por todas, la nefasta política cultural del gobierno español.
Al finalizar el público aplaudió, en pie, a los actores que les hicieron disfrutar durante algo más de una hora que duró cada una de las representaciones.

Infoguadiato: José E. Magarín

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/10/obra-teatro-amar-ministro-cultura/