La Delegada de Fomento visita las obras de mejora del asfaltado de la travesía de Fuente Obejuna

Obras de mejora del asfaltado

Obras de mejora del asfaltado

A FALTA DEL PINTADO YA ESTÁ TERMINADO EL ASFALTADO Y HA CONTADO CON UNA INVERSIÓN DE 160.000 €.
La Delegada de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Josefa Vioque, ha visitado esta mañana Fuente Obejuna donde ha comprobado el estado de las obras que se están llevando a cabo para mejorar la travesía de circunvalación de la localidad.
A falta del pintado ya está terminado el asfaltado y ha contado con una inversión de 160.000 €.
La actuación ha sido en 2 Kilómetros ochocientos cincuenta metros y era una demanda de los vecinos, según ha asegurado la Delegada, que previamente se reunió con la Alcaldesa de la localidad Silvia Mellado en el Ayuntamiento.
Josefa Vioque informó también que a primeros de año se va a poner en marcha el servicio de taxi rural o taxi a la demanda para comunicar a la población con el Hospital de Pozoblanco.
Será en días alternos y los usuarios sólo tendrán que hacer una llamada al Ayuntamiento para solicitar el servicio. Cuando se vaya a poner en marcha se conocerán todos los detalles.
Silvia Mellado ha agradecido la visita de la Delegada así como la rapidez con la que se ha abordado la obra.
Sobre la parte que falta mejorar de la circunvalación se está intentando, por parte del Ayuntamiento, conseguir los fondos necesarios a través de la Junta y también de ENRESA, según ha asegurado la Alcaldesa.

Infoguadiato (J.E. Magarín)

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/10/fomento-asfalto-travesia-mejora-obras/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.