El Ayuntamiento repara la cubierta del teatro municipial

1065309_1La alcaldesa mellariense, Silvia Mellado ha explicado que «en el momento que fui investida como alcaldesa, se puso en contacto conmigo el vecino que comparte la cubierta del teatro municipal con el Ayuntamiento y me enseñó el estado en que se encontraba, por el destrozo que habían causado las palomas», añadiendo que «yo, no daba crédito a que el tejado pudiera haber estado así, durante tantísimos años, sin haberle dado una solución a este propietario», por lo que «acudí, urgentemente, a Diputación y su presidente no dudó, en ningún momento, en ayudar a este Ayuntamiento de forma extraordinaria». La subvención concedida es de 23.765,40 euros.

Mellado destaca que «las obras, se han adjudicado a la empresa local Construcciones y Reformas Melarienses, SCP, que presentó la oferta más baja» y que ello permitirá, además, realizar otras actuaciones en el edificio.

La reparación consiste en el desmontaje de la cubierta existente en el primer cuerpo del teatro Lope de Vega y la colocación de nueva cubierta, de teja árabe sobre rasillón. La autora y directora de la misma es la arquitecta María de Luna Torrico Fernández.

Guadiato Información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/08/repara-cubierta-teatro-municipal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.