Un programa para todas las edades

2016080409523369531100_SLa feria de Fuente Obejuna comienza hoy, jueves, y lo hace con el pasacalles infantil que partirá a las 21,30 horas, de la plaza Lope de Vega. A su llegada al recinto, se procederá al encendido del alumbrado. Comenzará el baile y las actuaciones en la caseta municipal, cuya entrada es gratuita.

Arco Iris es la orquesta que amenizará la primera noche de feria. Hoy jueves, también será la actuación de Cordobaila en la que, además de las exhibiciones de baile de salón – entre ellas, la de los alumnos de Fuente Obejuna -, habrá animaciones, en las que tendrán la oportunidad de participar aquellas personas, de todas las edades, que deseen pasar un rato divertido.

El Viernes día 5, antes del concierto de Memory Band, la música la pondrá la orquesta Cal y Canto.

La jornada del sábado contará con una de las novedades de la feria, ya que a partir de las 14,30 horas, habrá matiné con Son de Caña. El mismo día, a las 23 horas actuará El Mani y después será el turno de la orquesta Aldebarán.

El domingo llega la hora de los más pequeños con la actuación, a las 22 horas, de Son de Peques. Son de Caña pondrá cerrará la feria.

En la caseta joven la música la pone hoy Víctor DJ. Mañana, viernes, será el turno de Luis Fernández DJ. El sábado, a las 18 horas, habrá fiesta de la espuma y por la noche DJ Sban estará en cabina. El domingo también habrá fiesta, en este caso, de despedida.

Guadiato Información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/08/programa-todas-edades/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.