Pasa a planta la mujer herida tras el accidente mortal entre dos turismos en Fuente Obejuna

Hospital Universitario Reina Sofía. - Foto: EUROPA PRESS

Hospital Universitario Reina Sofía. – Foto: EUROPA PRESS

La víctima se encuentra en planta de Cirugía Torácica, tras permanecer una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos
La mujer de 78 años de edad que resultó herida grave la semana pasada tras la colisión entre dos turismos, en la que falleció un varón, en la carretera N-432 en el término de Fuente Obejuna (Córdoba), ha pasado a planta del Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.

Así lo han confirmado fuentes sanitarias, que han detallado que la mujer se encuentra en planta de Cirugía Torácica, tras permanecer una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del complejo hospitalario, después de sufrir traumatismo torácico.

En concreto, el suceso se saldó con la muerte de un varón de 78 años y otras cinco personas resultaron heridas, que fueron atendidas en el Hospital de Peñarroya-Pueblonuevo y recibieron el alta, todo ello después de que el accidente tuviera lugar sobre las 16,45 horas, en el kilómetro 182 de la carretera N-432 a su paso por Fuente Obejuna.

Al respecto, desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía detallaron que entre los heridos había una niña de diez años y un menor de 15, mientras que, asimismo, resultaron con lesiones cuatro personas de 19, 20, 48 y 78 años.

En este sentido, tras tener constancia del siniestro se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que procedieron a trasladar a las víctimas hasta el Hospital de Alta Resolución de Peñarroya.

EUROPA/PRESS (CÓRDOBA)

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/08/pasa-planta-mujer-herida-mortal-turismo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.