Un muerto y seis heridos en un accidente en Fuente Obejuna

El conductor de de un vehículo modelo Peugeot 106, J.M.O, de 77 años, ha fallecido tras colisionar con un Wolkswagen Polo. El suceso ha ocurrido en el kilómetro 162 de la carretera nacional 432, a la altura del cruce de la aldea de Cuenca, en el término municipal de Fuente Obejuna, de donde era natural la persona que ha perdido la vida y que viajaba acompañada por otra. El otro coche tenía cinco ocupantes, que han resultado heridos y trasladados al hospital de alta resolución de Peñarroya-Pueblonuevo. Los heridos tienen 77, 48, 20, 19, 15 y 10 años. Esta última víctima es una pequeña cuyo estado es más grave, según pudo saber este diario.

El suceso ocurrió hacia las 16.45 horas del jueves y hasta el lugar del siniestro se dirigieron efectivos del 061 y de la Guardia Civil. El personal médico no pudo salvar la vida del conductor y trasladó a los seis heridos al centro hospitalario, según informa Europa Press.

Se trata del segundo accidente de tráfico del jueves registrado en la provincia, ya que en la mañana de ayer un joven de 23 años resultó herido también por la colisión de dos turismos en la rotonda del Puente de Andalucía de la capital cordobesa.

Por otra parte, un hombre ha fallecido y tres personas han resultado heridas, entre ellas dos menores, cuando un coche ha caído desde la autovía por un barranco a su paso por Sorvilán (Granada)

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/08/muerto-seis-heridos-accidente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.