Luismi Molina acerca texto y música clásica al gran público

El actor Luis Miguel Molina. -

El actor Luis Miguel Molina. –

El actor mellariense y especialista en esgrima escénica, Luis Miguel Molina ha participado en la primera edición del Festival de Teatro Clásico que se celebra en Fuente Obejuna, hasta el próximo domingo.

Luismi ha acompañado a los músicos de la Orquesta Sinfónica de Córdoba que forman el cuarteto Ensemble 3, recitando las Coplas a la muerte de su padre, de Jorge Manrique y distintos textos de El Quijote, con la finalidad de «llevar la música clásica de una manera más cercana, a un público que no está muy acostumbrado a escucharla».

A pesar de su juventud, (tiene tan solo 33 años), el mellariense lleva ya 16 dedicándose profesionalmente al teatro, tras haberse formado en la Escuela de Arte Dramático cordobesa y posteriormente en Madrid, lugar en el que participó en una producción del Teatro Real protagonizada por Plácido Domingo o en la del Teatro Español, cuya actriz principal fue Aitana Sánchez Gijón.

En la actualidad, trabaja en el montaje de Fuenteovejuna y en octubre estrenará su nueva obra en Madrid, junto a la actriz mellariense Mónica Mayén, dirigidos por Chiqui Caravante, con un texto de Enrique Olmos.

Guadiato información

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/07/luismi-molina-texto-clasica-publico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.