Propuesta de inversiones

OBRAS EN ALTA
Renovación parcial de las arterias de abastecimiento de Casilla del Monte-Montilla, Doña Mencía, Posadas y Villaharta. El presupuesto sin IVA es de 917.500 euros.

OBRAS EN BAJA
En la zona norte se intervendrá en los colectores de saneamiento del arroyo Caganchas-El Pilar (Belalcázar), El Porvenir (Fuente Obejuna), en la calle Realejo de Montoro y en la Avenida de Andalucía de Villa del Río. Además, se renovará la arteria de abastecimiento de la calle Córdoba de Belmez, la de Posadilla (Fuente Obejuna) y la arteria general de Pedro Abad. La partida destinada es de 456.230 euros

En la zona sur las obras afectarán a los colectores de saneamiento del arroyo del Nido (Fase 1) en Aguilar; al del cruce del arroyo Cañetejo, en Cañete, y al de la calle Llanos Castell de Ochavillo del Río. También se mejorarán las redes de abastecimiento de la avenida Mariana Pineda y el cruce del arroyo Las Piedras en El Carpio, la calle Arrecife de Encinas Reales, la calle Antón Rico de Montemayor y Los Juncares, en Iznájar, así como la red general de salida de los depósitos de Moriles y el abastecimiento y saneamiento de Monturque.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/06/propuestas-inversiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.