La peña madridista Mellariense celebra su jornada de convivencia

RECONOCIMIENTO AL DIRECTIVO DE LA PEÑA MADRIDISTA RAFAEL DELGADO

La peña madridista Mellariense celebra su jornada de convivencia

La peña madridista Mellariense celebra su jornada de convivencia

El sábado 11 de junio fue la fecha elegida por los aficionados de la Peña Madridista Mellariense para celebrar su tradicional jornada de convivencia en su sede en el Bar Rte. Cruz, este año a sus ganas de pasar un día reconfortante unidos se sumaba la celebración de la undécima Copa de Europa recientemente ganada por su equipo, aunque siempre insisten que no necesitan motivación de títulos para celebrar esta magnífica reunión anual, que celebran en un afán de pasar unas memorables horas todos juntos, degustando jamón ibérico, mariscos de todo tipo, lechones, carne con esa enigmática receta de la Alpujarra, tan sabrosa como secreta, que año tras año elabora el socio Pepe García, al igual que la paella con el sello inconfundible del grande Juan Manuel Ventura “Mauri”.
Este año los socios de la Peña Madridista han querido recordar a dos extraordinarias personas, muy importantes para este colectivo, tristemente recién fallecidas: los socios Luis Calzadilla Rivera y Juan Manuel Ventura Castro, aprovechando el acto para entregar unas placas de recuerdo a los familiares asistentes que arrojaron momentos muy emotivos para todos.
También en esta reunión se ha querido brindar un reconocimiento al directivo de la Peña Madridista Rafael Delgado por su trabajo continuado y necesario al frente de este colectivo desde su fundación hace ya dieciséis años, la fiesta se prolongó hasta altas hora de la madrugada, amenizada por música en directo.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/06/pena-madridista-mellariense-convivencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.