Fuente Obejuna celebra su V Indoor de enganches

Fuente Obejuna celebra su V Indoor de enganches

Fuente Obejuna celebra su V Indoor de enganches

AL MISMO HAN ACUDIDO PARTICIPANTES DE POZOBLANCO, MONTILLA, ÉCIJA, PUERTO REAL, VEJER DE LA FRONTERA, MOTRIL, ALCAUDETE, ALMENDRALEJO, CONSTANTINA Y CÓRDOBA
El pasado sábado 18 de junio fin se celebró el V Indoor de enganches en el Centro Ecuestre “El Cachorro” de Fuente Obejuna, organizado magníficamente por la familia Orive con Rafael M. Roldán Calderón a la cabeza. En el mismo han participado catorce cocheros entre las tres pruebas, con dos mangas cada una con procedencias tan diversas como Pozoblanco, Montilla, Écija, Vejer de la Frontera, Puerto Real, Motril, Alcaudete, Almendralejo, Constantina y Córdoba.

En la prueba de Troncos han participado tres cocheros resultando ganador José Andrés Ruiz Cañas de Motril, con 354,15, con la ayuda de Juan Carlos Marrufo como groom, con 345,15 puntos finales. En segundo lugar quedó Emilio José Ávila Castellano de Constantina con 352,19 y el tercer puesto fue para Miguel Ángel García Tirado con 388,20.

La prueba de Cuartas solo tuvo un participante el pozoalbense, D. José Barranco Reyes que hizo como siempre gala de sus conocimientos y espectacular manejo.

La prueba de Limoneras contó con diez coches, quedando como ganador el ecijano José M. Pérez Medina con su segundo coche, con una puntuación total de 321,23.

Le siguió en segundo puesto Andrés Núñez Redondo con 337,09, y cerró el pódium, Carlos Bosch Leria de Puerto Real con 354,61 totales.

Los diferentes premios a cada modalidad fueron entregados por Silvia Mellado, alcaldesa de Fuente Obejuna y Cristian Damián, concejal de deportes.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/06/obejuna-v-indoor-enganches/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.