Se gradúan los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato y del Ciclo Formativo del I.E.S. “Lope de Vega” de Fuente Obejuna

Graduación de los alumnos y alumnas en Fuente Obejuna

Graduación de los alumnos y alumnas en Fuente Obejuna

EL ACTO DE GRADUACIÓN TUVO LUGAR LA TARDE DEL JUEVES 26 DE MAYO EN EL SALÓN DE ACTOS DEL INSTITUTO
En un acto organizado por el secretario del centro de enseñanza, Francisco Ángel Martín Molina, la coordinadora Maribel Perea y el concejal de juventud y festejos del Ayuntamiento de Fuente Obejuna, Javier Montero, contando con la colaboración del resto de profesorado, alumnado y el AMPA del Instituto, se celebró un año más el acto de graduación de los alumnos/@s de 2º de Bachillerato y del Ciclo Formativo la tarde del pasado jueves 26 de mayo. Al acto acudió la dirección del centro, miembros del AMPA, representantes del Ayuntamiento y un gran número de familiares de los alumnos y alumnas graduados/@s.
La apertura del evento pasadas las siete de la tarde corrió a cargo de Carmen María Segovia y Antonio Castillejo, alumnos de 2º de Bachillerato.
A continuación Francisco Ángel Martín Molina, secretario del centro dio la bienvenida a todos los presente.
Javier Goytre Samaniego, tutor de 2º de Bachillerato realizó una sinopsis o resumen del curso.
Los alumnos/@s de 2º de Bachillerato realizaron su acto de despedida con la proyección de un elaborado video que recogía las vivencias más interesantes y divertidas del curso, al igual que harían poco después los alumnos/@s del Ciclo Formativo.
Llegó el momento de la actuación de Alicia Martín Murillo.
Por orden de llamada a todos los alumnos y alumnas graduados/@s se les impusieron las becas y se les hizo entrega de orlas y pins.
La nota musical la puso la Banda Municipal de Música dirigida por Salvador Balaguer.
Se clausuró el acto y se disfrutó de un aperitivo en el patio interior del centro.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/06/graduan-bachillerato-ciclo-formativo-i-e-s-lope-vega/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.