Las delicias y el nido del comendador elegidas mejores tapas

2016062709295601406000_SLos participantes en la IV ruta de la tapa Fuente Obejuna y aldeas han otorgado la mayor puntuación a la denominada Delicias del Comendador elaborada por el bar Pesebre, de La Coronada, que empató a puntos con la del bar mellariense Ortiz I, cuyo nombre ha sido El Nido del Comendador. Delicias del Comendador ha resultado ganadora también en el apartado de mejor presentación.

Las meriendas o cenas sorteadas han sido para Carmen Navarrete, Gumi Romero, Emilia Vázquez, Elisa Blázquez, Toni Cortés, Silvia Vinagre, Juan Ignacio Madrid, José Ignacio Rodríguez y Mario Vinagre.

El acto se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y al mismo ha asistido la alcaldesa, Silvia Mellado y el concejal Cristian Damián. La regidora ha recordado que los cambios introducidos por el Ayuntamiento en esta edición de la ruta fueron sugeridos por los propios empresarios a través de su asociación, ADEME , añadiendo que una vez analizados los resultados, podrían realizarse modificaciones de cara al año próximo.

La temática ha girado en torno a la representación de Fuenteovejuna, por lo que algunos de los nombres han sido Tartar de Laurencia con bombitas ibéricas, Flores el tabernero, Medallones de la casa de la Encomienda en lecho de berenjenas o Las pelotas del Comendador.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/06/delicias-nido-comendador-tapas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.