Bachir vence en la IV Nocturna Mellariense

2016060611180954922100_LEl corredor del PAG Peñarroya-Pueblonuevo, Buchraya Nay Bachir fue el primer clasificado en la prueba celebrada el pasado sábado día 4, en Fuente Obejuna, al completar el recorrido en 00:35:03, el independiente José Rafael Díaz Mansilla quedó segundo, con un tiempo de 00:35:22 y el tercer lugar ha sido para Ángel Grande Gomez, de Atletismo Villanueva, que corrió en 00:35:26. En la categoría femenina venció Maribel Díaz Mansilla, del Trotasierra, que terminó en 00:40:07, la siguió Sonia González Martínez, con 00:45:37 y la mellariense Inma Ventura Pulgarín, que hizo 00:51:05.

El resto de los ganadores fueron: En categoría prebenjamín, Ángela Martínez Murillo y Rubén Muñoz Muñoz, en Chupetes, Alicia García Heras y Cristian Cañete Granados; en Cadetes, Lucía Rodríguez Delgado y Lorenzo Navas Navas, en Juvenil, Laura Mellado Algaba y Juan Sanz Alejandre; en Alevín, Laura Arroyo Jordán y Alonso Marcos Arredondo Amador. Vencieron en Infantil, Rocío Rodríguez Muñoz y Juan Caballero Peñas. Lo hicieron en Benjamín, Natalia Caballero Peñas y Antonio Jesús Castillejo Rodríguez y en el apartado Junior, Taya Beltrán Castellano y Buchraya Nay Bachir. En Senior A, los ganadores fueron Sonia Sánchez Cerdá y Miguel García Torres, en la misma categoría, pero en la sección B, los primeros clasificados han sido Sonia González Martínez y José Rafael Díaz Mansilla y en cuanto a Veteranos A, Miguel Ángel Muñoz Maraver y Maribel Díaz Mansilla, fueron los vencedores. En el apartado B, los mejores clasificados fueron Esther Domínguez González y Antonio Gómez Madueño y en la categoría C lo hizo Ángel Grande Gómez.

El concejal de Deportes mellariense, Cristian Damián se mostró satisfecho por el número de participantes, que cifró en 214 personas – 142 niños y 72 adultos -. Cristián Damián quiso destacar “la labor realizada por la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil de Fuente Obejuna, Azuaga, Espiel, Belmez y Peñarroya-Pueblonuevo, la del medio centenar de jóvenes de la nueva asociación, de los clubes MTB Fuente Obejuna y Deportivo Cuenqueño; de los empresarios que han facilitado productos para el avituallamiento, del resto de voluntarios, de Diputación, mancomunidad, los técnicos de las áreas de Cultura y Deportes y de los compañeros del equipo de gobierno”. El concejal manifestó que fueron más de un centenar de personas las que colaboraron en esta actividad y quiso “animar, para que continúe el año próximo”. Cristian Damián también destacó que los tres primeros clasificados en cada una de las categorías recibieron un diploma y un trofeo, que hubo un regalo para todos los corredores y que al final de la carrera, el Ayuntamiento organizó una convivencia en la plaza Lope de Vega, punto de partida y fin de IV Nocturna Mellariense, que ha estado incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares 2016.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/06/bachir-vence-nocturna-mellariense/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.