Alrededor de sesenta personas visitan trasierra en la jornada de senderismo organizado por Fuente Obejuna MTB

2016050417350773731800_SLa jornada comenzó en el bar Ortiz I donde, tras el control de participantes, éstos subieron al autobús que los llevó hasta la pedanía cordobesa de Santa María de Trassierra, lugar desde el que los aproximadamente sesenta deportistas, comenzaron a caminar.

En el punto de partida y en los lugares más emblemáticos, el guía y representante de la plataforma cordobesa A Desalambrar, Pepe Serrano, ofreció al grupo apuntes culturales, históricos y de las características principales de la flora y fauna del lugar en que se encontraban.

El Arroyo Bejarano, los baños de Popea, el camino de Sandua, la Fuente del Elefante o el río Guadiato fueron visitados por los senderistas, que a su regreso tuvieron la oportunidad de degustar una paella en una de las cruces de mayo instaladas en Trassierra, antes de subir al autocar que los trajo de regreso hasta Fuente Obejuna, donde compartieron merienda en el bar Ortiz I.

En la actividad, organizada por Fuente Obejuna MTB, colaboró el área de Deportes del Ayuntamiento Mellariense.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/05/visita-trasierra-joranda-senderismo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.