Revista Literaria y Cultural «Fuenteovejuna» (Mayo 2016)

Aquí tiene a su disposición el primer número de nuestra nueva Revista Literaria y Cultural «Fuenteovejuna».  La revista se encuentra disponible en formato PDF, y se puede descargar pulsando sobre la imagen inferior:

(Tamaño de archivo: 2 Mb)

Para poder verla es necesario disponer de Acrobat Reader, en caso de no tenerlo instalado en su sistema puede descargarlo en el siguiente enlace => Descargar Acrobat Reader

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/05/revista-literaria-fuenteovejuna-n1/

• Coral Pulgarín Miras el 16 mayo, 2016 a las 13:47
    • Responder

Muchísimas gracias a las personas que hacen posible esta publicación mediante la que se difunde la cultura de nuestro pueblo y en especial a Alfonso, por su estupenda labor al frente de la misma. Es para mí un orgullo que incluya dentro del apartado Hemeroteca Histórica una mención a mi abuelo, el Dr. Miras Navarro, a través de una nota de gratitud que en su día publicó el «Diario la Voz» y que se reproduce en la revista. Sirva esa referencia para recordar a personas jóvenes que no le conocieron, la labor que llevó a cabo en el pueblo y que le valió en su momento el agradecimiento de sus vecinos y el ser merecedor de una calle con su nombre.