Se presenta la revista Fuenteovejuna

2016050209241587468000_LEl pasado 29 de abril se presentó en el teatro municipal la revista Literaria Cultural Fuenteovejuna. En el acto, la alcaldesa, Silvia Mellado agradeció a los componentes del Club de Lectura “la colaboración que siempre prestáis en las actividades organizadas por el Ayuntamiento” y, refiriéndose a la nueva publicación, explicó que “cuando nos presentaron este proyecto, no dudamos en apostar por él”, Mellado también dio las gracias al mencionado Club “por esta iniciativa, tan buena para el municipio”.

Con respecto a Fuenteovejuna, el concejal de cultura, Cristian Damián ha informado de que la revista ha sido editada por el Ayuntamiento, que su distribución es gratuita y que algunos de sus ejemplares se encuentran en las cuatro principales bibliotecas del país. Este primer número cuenta con la colaboración de escritores internacionales. Damián también señaló que su contenido es muy diverso ya que, junto a poemas, se recuerdan expresiones y palabras típicas mellarienses.

Las actividades de la Feria del Libro, que ha organizado el Ayuntamiento, finalizaron el sábado 30, día en los más pequeños pudieron divertirse en el rincón infantil del Palacete Modernista. A las 18,30 horas, se presentó el libro de Juan de Dios Garduño que lleva por título El hijo del Mississippi. A las 20, el grupo Barakatemus puso en escena El pequeño Cervantes y una hora más tarde, tras el sorteo del vale de 100 euros para la compra de libros, tuvo lugar la  clausura.

Guadiato infornación

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/05/revista-fuenteovejuna/