Premiado en EEUU un autogiro ideado y fabricado en ELA Aviación

La plantilla de ELA Aviación, junto a dos autogiros modelo ‘10-Eclipse’. - CÓRDOBA

La plantilla de ELA Aviación, junto a dos autogiros modelo ‘10-Eclipse’. – CÓRDOBA

La empresa mellariense trabaja en la certificación del helicóptero en Europa
El modelo de autogiro 10-Eclipse, diseñado por ELA Aviación y fabricado en sus instalaciones de Fuente Obejuna, ha recibido un premio en Estados Unidos. El autogiro fue presentado en uno de los eventos aeronáuticos más importantes del país americano, concretamente en el Sun n’Fun de Florida, que ha sido reconocido por los jueces como la aeronave de ala rotativa más innovadora del año. Una de sus características es que está dotado de una cabina que le convierte en uno de los pocos existentes en el mercado que permite volar cubierto o no. Para conseguirlo, la empresa ha trabajado durante años en su diseño.

El Sun n’Fun es conocido mundialmente tanto por su prestigio como por la elevada afluencia de visitantes y en este encuentro, además de la muestra de nuevas aeronaves, se desarrollan exhibiciones aéreas, entre otras actividades. El galardón fue recogido por Daniel López, representante de la firma en esta muestra.

ELA Aviación, que trabaja en la certificación de este modelo en Europa, se ha marcado como objetivo su lanzamiento a nuevos mercados internacionales y para poder lograrlo, en primer lugar, casi ha duplicado su plantilla. Entre sus fines más inmediatos para este año se encuentra la apertura de cuatro nuevos puntos de venta en EEUU, concretamente en Florida, Texas, California e Indiana. El éxito obtenido ha llevado a la empresa a adoptar la decisión de volver en julio para participar en otro evento aéreo.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/05/premiado-eeuu-autogiro-ela-aviacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.