El PP llama a votar por «la estabilidad y la Constitución» frente a «la ruptura y la revolución»

Presentación de la candidatura del PP por Córdoba. - Foto. A.J. GONZÁLEZ

Presentación de la candidatura del PP por Córdoba. – Foto. A.J. GONZÁLEZ

El PP acaba de presentar las listas al Congreso y al Senado con las que concurrirá a las elecciones del 26-J en la provincia de Córdoba, que no incluye ninguna novedad respecto a las pasadas elecciones generales, tal y como ya se había anunciado. El número uno de los populares para el Congreso y presidente provincial del PP cordobés, José Antonio Nieto, ha llamado a la ciudadanía a votar por «la estabilidad y la Constitución» frente a quienes defienden «la ruptura y una teórica revolución». Nieto se ha mostrado dispuesto «a rematar el trabajo» que iniciaron en el mes de noviembre y ha dicho que no ha sido posible formar gobierno por «los vetos y los prejuicios» de algunas fuerzas políticas. Respecto al futuro gobierno, Nieto ha afirmado que el PP pactará solo con PSOE y Ciudadanos, y que en «ningún caso pactará con partidos que quieran romper España, el modelo de desarrollo y la Constitución».

La intención del cabeza de lista es que su partido recupere los resultados cosechados en 2011 y la provincia cuente con tres diputados y tres senadores populares. En las pasadas elecciones, el PP perdió uno de esos tres diputados y dos de sus senadores en favor del Partido Socialista. «Tenemos una opción, aunque es difícil», ha reconocido Nieto.

El número uno del PP al Congreso cha centrado un acto en el Parque de Miraflores en el que participaron todos los integrantes de las dos listas que concurrirán el 26 de junio. Junto a Nieto, estaban el número dos de la lista, el también exalcalde Rafael Merino, y la alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, que vuelve a ocupar el puesto número tres. El resto de la plancha también está integrada por dirigentes municipales como la exregidora de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas, y los alcaldes de Dos Torres, Manuel Torres, y Villanueva del Duque, María Isabel Medina. En cuanto a la candidatura para el Senado vuelve a estar precedida por la vicesecretaria general del PP y presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, que estará acompañada de Jesús Aguirre y del alcalde de Cabra, Fernando Priego.

Irina Marzo

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/05/pp-estabilidad-ruptura-revolucion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.