La mitad de pedanías del término municipal de Fuente Obejuna celebran sus romerías

Pedanías de Fuente Obejuna celebran sus romerías

Pedanías de Fuente Obejuna celebran sus romerías

ROSARIOS DE LA AURORA, EUCARISTÍAS, OFRENDAS FLORALES, PROCESIONES, ASÍ COMO BAILES, SARDINADA Y JUEGOS TRADICIONALES DURANTE EL FIN DE SEMANA
Las pedanías melarienses de Posadilla, Navalcuervo, Cuenca, Ojuelos Bajos, La Cardenchosa, Los Morenos, Piconcillo, y La Coronada han celebrado sus respectivas romerías durante el pasado fin de semana (13, 14 y 15 de mayo).

San Isidro, la Virgen de Fátima y Ntra. Sra. de las Coronadas han sido protagonistas de distintas celebraciones religiosas como rosarios de la Aurora, ofrendas florales, procesiones y misas camperas.

En cuanto al aspecto lúdico, todas las aldeas han celebrado bailes con grupos como. “Cal y canto”, “Dolce vita”, “Marea”, “San Francisco” y “Explosión”, así como juegos tradicionales para todas las edades celebrados en Cardenchosa y Los Morenos, aperitivos en Piconcillo y una sardinada en Ojuelos Bajos.

Actos organizados por el Ayuntamiento de Fuente Obejuna a través de su área de festejos, asociaciones de vecinos de distintas pedanías y el coro de las aldeas

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/05/pedanias-municipal-romerias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.