Visita teatralizada del Club Patrimonio a Fuente Obejuna

Visita teatralizada del Club Patrimonio a Fuente Obejuna

Visita teatralizada del Club Patrimonio a Fuente Obejuna

ENTRE LOS ASISTENTES SE ENCONTRABAN TRES TÉCNICOS BOLIVIANOS QUE HAN ACUDIDO AL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COOPERACIÓN
La primera visita teatralizada (Club Patrimonio) del presente año 2016 por Fuente Obejuna tuvo lugar la mañana del pasado domingo y a la misma acudieron unas ochenta personas procedentes de localidades como Cabra, Lucena, Córdoba, Dos Hermanas y Málaga, además de vecinos y vecinas de la propia Fuente Obejuna.

Entre los asistentes se encontraban tres técnicos bolivianos que acuden al primer encuentro de cooperación provincial para el desarrollo local celebrado en el Palacio Modernista la mañana del sábado 15 de abril.

Uno de los técnicos del país andino mostró especial interés por la visita pues quiere tomarla como modelo para realizar un montaje similar en Bolivia con unas visitas con el Che Guevara como personaje protagonista.

La visita fue la habitual comenzando en el Palacio Modernista con el desayuno y culminando en la Iglesia Parroquial donde tras visitar su interior se entregó un ejemplar del libro “Fuenteovejuna lo hizo” de Alfonso Fernández al visitante que menos se despegó de la bota de vino a lo largo del recorrido.

Silvia Mellado, actual alcaldesa melariense, volvió a encarnar el papel de Laurencia junto a un grupo de actores amateurs de Fuente Obejuna.

Miembros de la Escuela Municipal de Música pusieron las notas musicales a cada una de las escenas.

Por la tarde el grupo se desplazó en autobús hasta las aldeas visitando concretamente Cañada del Gamo donde disfrutaron de lo poco que queda de su arquitectura popular, Los Pánchez y sus alojamientos rurales y el Museo Etnográfico de Posadilla, culminando así esta intensa visita del Club Patrimonio por Fuente Obejuna y aldeas.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/04/visita-teatralizada-club-patrimonio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.