La Alcaldesa recoge el premio Córdoba a escena otorgado a la representación de Fuenteovejuna

Premio Córdoba a escena

La alcaldesa, Silvia Mellado recogió ayer, día 29 de marzo, el premio Córdoba a Escena, que Diputación ha otorgado a la representación de Fuenteovejuna. Mellado, que recibió el galardón de manos de la diputada de Cultura, Marisa Ruz dio, en primer lugar, las gracias a la Escuela Superior de Arte Dramático como organizadora de la gala y dedicó el reconocimiento “a todos los y las mellarienses, por el trabajo que, de forma altruista, realizan en la obra. A Ángel Luis Martín, por el valor demostrado a la hora de aceptar mi propuesta para dirigirla y a Manuel Gahete por realizar la versión que se representará el próximo mes de agosto”.

Silvia Mellado manifestó que “para mí, como alcaldesa, es un orgullo poder continuar luchando por mi proyecto de situar la marca Fuenteovejuna, en el lugar donde se merece, junto a nuestro proyecto de Festival de Teatro Clásico”, cita a la que la alcaldesa invitó a asistir a todos los asistentes.

El premio Córdoba a Escena supone el reconocimiento a una labor destacada en las artes escénicas cordobesas y su entrega tiene lugar en torno al Día Mundial del Teatro, que se celebra el 27 de Marzo.

En esta primera edición, han sido doce las personas, colectivos o entidades que lo han recibido, también de manos del delegado de Cultura, Francisco Alcalde y de la de Educación, Esther Ruiz, quien ha destacado que éstos implican el fomento de las actividades culturales y artísticas.

Guadiato información

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/03/premio-alcaldesa-escena-representacion-fuenteovejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.