La Delegada de Educación asiste en los actos de celebración del día de Andalucia del CEIP San Carlos Borrome

2016022709394214354900_LLa delegada provincial de Educación, Esther Ruiz ha asistido a las actividades que el colegio San Carlos Borromeo ha organizado con motivo de la celebración del Día de Andalucía. Ruiz ha podido disfrutar observando un número de danza flamenca, escuchando la interpretación instrumental del himno andaluz y degustando platos típicos, en la convivencia con la comunidad educativa. Además, la delegada vio la exposición de manualidades que han sido realizadas por los alumnos de sexto para captar fondos destinados a su viaje de estudios.

Esther Ruiz también ha clausurado la campaña Aprende a crecer con seguridad y lo ha hecho junto al delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Carmona. Después y tras el desayuno andaluz organizado por el AMPA del centro, presenció el resto de actividades programadas.

El extenso programa que el CEIP mellariense ha organizado con motivo de esta efeméride – en el que además, se incluyen la recreación de un rincón andaluz, una exposición de murales acerca de Picasso instalada en todos los pasillos del colegio y la visita de los estudiantes de Educación Infantil, al Ayuntamiento de la localidad -, se ha desarrollado durante varios días y ha tenido como finalidad la de ofrecer a los alumnos la oportunidad de destacar los valores democráticos que impregnan la sociedad andaluza y europea, mediante actividades encaminadas a sensibilizar y valorar positivamente a Andalucía y especialmente del Estatuto de Autonomía, promover su conocimiento, el de las instituciones, la organización política y social de la Comunidad Autónoma y de España.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/03/de/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.