Campaña “Aprende a crecer con seguridad” y actividades en el C.E.I.P. “San Carlos Borromeo” para celebrar el día de Andalucía

Campaña “Aprende a crecer con seguridad”

Campaña “Aprende a crecer con seguridad”

EL DELEGADO TERRITORIAL DE ECONOMÍA, MANUEL CARMONA, DIO A LOS ALUMNOS ALGUNAS PAUTAS A SEGUIR PARA CRECER CON SEGURIDAD
Manuel Carmona Jiménez, Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta, Esther Ruiz, Delegada Territorial de Educación y Silvia Mellado, alcaldesa de Fuente Obejuna, visitaron la mañana del jueves 25 de febrero el C.E.I.P. “San Carlos Borromeo”con motivo de la celebración de actividades relacionadas con el próximo día de Andalucía. Su director, Rafael Castillejo, acompañó a los delegados y a la primera edil durante su visita al centro.
Uno de los actos más interesantes fue el que alumnos y alumnas cambiaran por un día sus aulas por un autobús para recibir sus clases durante la mañana del jueves 25 de febrero, pero no un autobús cualquiera sino el de la Campaña Escolar “Aprende a crecer con seguridad” que lleva desde el año 2004 recorriendo centros escolares de toda Andalucía.
En su interior, Manuel Carmona explicó al alumnado como evitar posibles accidentes a través del programa “Aprende a Crecer con Seguridad”, introduciendo la cultura preventiva en las escuelas, sensibilizando a las pequeños/@s y educándolos en la prevención de accidentes laborales desde la infancia.
Un desayuno molinero y actividades escolares como la recreación de un patio andaluz con pozo incluido así como bailes con los trajes tradicionales de nuestra región, han conformado un amplio programa de actos del centro de enseñanza con motivo del Día de Andalucía que se celebra el 28 de febrero.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/02/seguridad-ceip-carlos-borromeo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.