Novedades y alta participación en el carnaval mellariense

2016020817172317398400_LEl carnaval, organizado por el Ayuntamiento de Fuente Obejuna, ha contado con algunas novedades. Una de ellas fue su celebración en la plaza Lope de Vega, donde fue instalada una carpa con elementos decorativos alusivos a la festividad y un photocall en el exterior de la misma.

Además, se recuperó la tradición de la talla, acto para el que se contó con la colaboración del director de la Escuela Municipal de Música, Salvador Balaguer, que fue el encargado de medir y pesar a todos los jóvenes “quintos y quintas”, en una fiesta que todos los años, coincide con la del carnaval.

Más tarde, un buen número de mellarienses se congregaba en la plaza, para participar en el pasacalles que encabezó una charanga. Entre los disfraces estrellas, sin duda, el de princesa, pero también estuvieron los cangrejos de los famosos mariscos Recio, pilotos con sus ultraligeros, animadoras, indios, piratas y tampoco faltaron los representantes de Anonimus.

En cuanto a los premios, entregados por la alcaldesa, Silvia Mellado y por el concejal de festejos, Javier Montero, fueron para Estamos de cine, Atrapadas – que recordaban a una de sus componentes, Mari Alejandre, quien en esta ocasión no pudo acompañarlas por encontrarse trabajando fuera del país -, Volando voy, Las Chinas, La Gitana y El Jeque. En la categoría infantil, los ganadores fueron Los Duendecillos, Los Monitos, La Guerra de las Galaxias, Los Políticos y Aarón.

El baile amenizado por el trío “Stylo”, puso el fin a esta edición del carnaval mellariense.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/02/novedades-carnaval-alta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.