Save the children hace entrega de una distinción como centro embajador al San Carlos Borromeo y al IES Lope de Vega

Distinción como centro embajador

Distinción como centro embajador

A CONTINUACIÓN TUVO LUGAR LA CARRERA SOLIDARIA
Representantes de Save the Children hicieron entrega de una placa como centro embajador a los responsables del IES Lope de Vega y al colegio San Carlos Borromeo por su participación desde hace ya seis años en la carrera por la paz.
El acto tuvo lugar en las inmediaciones de la plaza Lope de Vega, donde se dieron cita los representantes de Save the Children, la alcaldesa de la localidad, Silvia Mellado, la delegada de Educación en Córdoba, Esther Ruiz y representantes de los centros educativos.
La alcaldesa señaló que “me gustaría destacar el orgullo que siento por la distinción que ha tenido Save the Children con el colegio y el centro de educación secundaria, que llevan ya seis años en la carrera por la paz para ser solidarios con los niños que lo necesitan, además me gustaría agradecer la implicación de profesores, padres, niños, y en general a toda la comunidad educativa por su implicación”.
A continuación tuvo lugar la carrera solidaria que partió desde la plaza Lope de Vega para continuar por las calles Maestra, Llana, Santo, Mata, Corredera y Regidor Caballero Villamediana.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/02/embajador-carlos-borromeo-lope-vega/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.