El Cristo Yacente y Ntra. Sra. de los Dolores anuncian la semana santa mellariense

2016021510112117276000_LUna instantánea, realizada por el fotógrafo Manuel Blanca, que plasma la bajada de Nuestra Señora de los Dolores por la plaza Lope de Vega y el paso, detenido, del Cristo Yacente, anuncia la Semana Santa de Fuente Obejuna.

La presentación del cartel ha tenido lugar en la parroquia Nuestra Señora del Castillo y ha contado con las intervenciones del párroco, Florencio Muñoz, quien ha recordado el sentido de la Cuaresma; de la alcaldesa, Silvia Mellado que se ha referido a la colaboración del Ayuntamiento con las Hermandades y del hermano mayor de la Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores, Gerardo Sánchez quien recordó, emocionado, que tras ocho años desempeñando este cargo, comienza el final de su mandato.

En el acto, organizado por la mencionada Cofradía, la banda de música, dirigida por Salvador Balaguer, interpretó varias marchas procesionales, dos de ellas eran un estreno y fueron encargadas por el Santo Entierro. Además, los nuevos integrantes de la formación musical recibieron un diploma.

Guadiato información

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/02/cristo-dolores-semana-santa-mellariense/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.