El Ayuntamiento reabre el centro juvenil tras subsanar las deficiencias que presentaba

El Ayuntamiento reabre el centro juvenil

El Ayuntamiento reabre el centro juvenil

LA INVERSIÓN QUE HA TENIDO QUE REALIZAR EL AYUNTAMIENTO PARA REPARAR ESTAS DEFICIENCIAS QUE PERMITIERA LA REAPERTURA DEL CENTRO HA SIDO DE UNOS 2.000 EUROS

El pasado 19 de febrero tuvo lugar la reapertura del centro juvenil, una vez que se han subsanado las deficiencias que presentaba el inmueble.
La alcaldesa mellariense, Silvia Mellado (PSOE), señaló que “cuando llegamos al Ayuntamiento nos encontramos un local juvenil sin personal contratado, sin suministro eléctrico con la solería en mal estado, y una vez que hemos subsanado estas deficiencias volvemos a abrir este centro para nuestros jóvenes”.
La alcaldesa precisó que la inversión que ha tenido que realizar el Ayuntamiento para reparar estas deficiencias que permitiera la reapertura del centro ha sido de unos 2.000 euros.
Una vez abierto, en el centro se llevarán a cabo actividades plásticas, manuales, culturales, deportivas, charlas y coloquios, talleres de lectura teatro y fotografía, juegos populares, ping pong, futbolín, dardos, chin chon, juegos de mesa y proyecciones, actividades adaptadas a todas las edades y gustos.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/02/ayuntamiento-centro-juvenil-subsanar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.