Clinic de fútbol para los monitores y el equipo femenino

Clinic de fútbol para los monitores y el equipo femenino

Clinic de fútbol para los monitores y el equipo femenino

LLEVADO A CABO POR EL ENTRENADOR DEL AZUAGA, ANTONIO JESÚS COBOS
El pasado lunes 28 de diciembre en el campo de fútbol municipal de Fuente Obejuna tuvo lugar un clinic de fútbol repartido en dos sesiones, una primera de 9:30 a 12:30 para los monitores tanto de la Escuela de Fútbol como para los del CD Fuente Obejuna y posteriormente un clinic a las chicas del equipo femenino de 12:30 a 14 horas llevadas a cabo por el entrenador del Azuaga, Antonio Jesús Cobos.
En la primera sesión teórico-práctica para los monitores, Cobos dio unas cuentas claves,desde su propia experiencia de manera genérica, para enfrentar un equipo independiente de la categoría del mismo. Tratando aspectos fundamentales del fútbol como son las metodologías de entrenamiento, creación y desarrollo de las sesiones de entrenamientos, mecanismos y hábitos para la dirección de un equipo, aspectos alimenticios de los jugadores, así como diversas plantillas para la dirección y la gestión de un equipo de fútbol. Una vez realizada la parte teórica Cobos y los monitores se desplazaron hasta el campo de fútbol donde éste mostró una batería de posibles ejercicios de cara a preparar una sesión haciendo hincapié en que se pueden trabajar tantas cosas como la imaginación y la experiencia nos dé con pocos recursos.
Por otro lado y ya con las chicas del femenino, tuvieron una sesión-masterclass de entrenamiento en la que se conjugaron multitud de ejercicios para resaltar aspectos generales del fútbol y no sin menos atención hacer un sesión amena y divertida para las allí presentes.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/01/clinic-futbol-femenino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.