Carrera solidaria de San Silvestre en Fuente Obejuna

Carrera solidaria de San Silvestre en Fuente Obejuna

Carrera solidaria de San Silvestre en Fuente Obejuna

UNAS DOSCIENTAS VEINTE PERSONAS PARTICIPARON EN ESTA CARRERA DE SAN SILVESTRE 2015
Por tercer años consecutivo se ha celebrado en Fuente Obejuna la carrera de San Silvestre (popular en todo el mundo) en la que han participado más de doscientas personas de diferentes edades.
La carrera, que partió a las doce de la mañana del pasado 31 de diciembre de la calle Regidor Caballero Villamedia recorrió tres km, pasando por la plaza Lope de Vega y las calles Maestra, Doctor Miras Navarro, Corredera, Santo, Valverde, Córdoba, Cenicero, plaza de San Sebastián, Santo, Las Palomas, Mengo, Tejedores, plaza de Jesús Nazareno, Luis Rodríguez Cabezas y plaza Monseñor Miguel Castillejo.
La ya tradicional San Silvestre melariense es de carácter benéfico, destinando los tres euros por inscripción a la lucha contra el hambre (Manos Unidas). Hubo melarienses que colaboraron también con el banco de alimentos del Ayuntamiento de Fuente Obejuna.
Aunque la carrera no fue competitiva, los primeros en llegar a la meta fueron Lorena Expósito y Jesús Aguilar.
El buen humor no faltó entre los participantes que lucieron los más divertidos disfraces no temiendo la presencia de la lluvia.
El concejal de deportes, Cristián Damián, se encontraba entre los participantes en la carrera.
Al término de la misma, el Ayuntamiento invitó a un ágape a todos los participantes.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/01/carrera-solidaria-de-san-silvestre-en-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.