La septima edición del raid hípico se celebrará el día 9 de enero e incluirá una ruta senderista

2015122623222757573200_LEl pasado día 25 de diciembre tuvo lugar la presentación del VII Raid Hípico y III Carrera de Postas Valle del Alto Guadiato, que, organizado por el CD Hípica de Mellaria, se celebrará en Fuente Obejuna el próximo 9 de enero y cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 5 del mismo mes.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa, Silvia Mellado y de numerosos socios del club organizador, encabezados por el presidente, Antonio Orive y por su secretario, Rafael Delgado. Además, se desplazaron hasta la localidad mellariense para acudir a este acto el presidente del Club de Enganche de Córdoba, Antonio Elías y el del Centro Ecuestre El Cachorro, Rafael Roldán.

En su intervención, Rafael Delgado destacó que esta prueba “va ya por la séptima edición, por lo que no se trata de un evento a consolidar, sino que es ya, tradicional”. Delgado agradeció el trabajo realizado por Antonio Orive y adelantó que, por iniciativa de este, “el raid incluirá una ruta de senderismo”. Finalmente, el secretario dio las gracias a todas las entidades y casas comerciales colaboradoras: Federación Andaluza de Hípica, el Área de Deportes del Ayuntamiento mellariense, Diputación, Centro Ecuestre El Cañuelo, Picadero Antonio Orive, Peña Hípica Virgen de Gracia, LG, Zotal y embutidos Camilo Ríos.

Por su parte, la alcaldesa manifestó que “es para mí, un honor estar con vosotros y poder colaborar en este evento que supone un aliciente para el turismo y para que se conozca Fuente Obejuna”. Silvia Mellado agradeció el trabajo que realizan los socios del CD Hípica de Mellaria y el de su presidente, Antonio Orive, subrayando que “es un lujo contar en la localidad con un profesional de la hípica”. Finalmente, la regidora dijo que “el Ayuntamiento está a vuestra disposición para trabajar con vosotros, estamos abiertos a escuchar vuestras propuestas”.

Terminado el acto, los asistentes disfrutaron del encuentro de Navidad en las instalaciones del Círculo.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/12/la-septima-edicion-del-raid-hipico-se-celebrara-el-dia-9-de-enero-e-incluira-una-ruta-senderista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.