BuchrayaNayBachir y Juan Sanz Alejandre logran cada uno el Subcampeonato en Cross

2015-12-20VIII CROSS EL HECHO DE GUADALCÁZAR PUNTUABLE PARA EL CIRCUITO PROVINCIAL
El pasado 12 de Diciembre se celebraba la 7ª edición de esta modalidad atlética, también conocida como Campo a Través, prueba a la que asistían dos atletas de PAG Peñarroya-Pvo Atletismo.
Respecto a la prueba Reina, la distancia era de 6.500 metros, en la que se encontraba Buchraya, el cual corre en Categoría Junior-Promesa, tras realizar un exigente recorrido aunque muy bien trazado y rápido, no tuvo problema para situarse en todo momento entre los 20 primeros clasificados, ya va encontrándose cada vez mejor, después de bajar ligeramente las cargas de entrenamiento, ya que la Temporada anterior se le ha alargado demasiado al atleta Saharaui. Finalmente acabó el Cross en el puesto 19º de la general y quedó Sub-Campeón de su Categoría recibiendo la merecida medalla de Plata, con una marca de 24:01, el Campeón de la categoría y 5º de la general fue el corredor del Trotasierra de HornachuelosAdrían Córdoba, con un tiempo de 22:04.

El atleta melariense Juan Sanz competía en Categoría Cadete Masculino, cubriendo una distancia de 2000 metros, este atleta cada vez muestra mejores síntomas de cara a la competición, habiendo sido ya notable su desarrollo físico, trazó una estratégica prueba en la que quizá en los compases finales de la misma esperó demasiado, finalizando en un bonito sprint en el que luchó por la Victoria frente a Alberto Capitán (C.A. Virgen del Castillo) de Carcabuey, no pudiendo en esta ocasión ganar la pugna el atleta Guadiateño, que si obtuvo ,al igual que Busa, su medalla de Plata.

Infoguadiato,

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/12/juan-sanz-alejandre-subcampeonato-cross/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.