El CD Cuenqueño celebra su primer aniversario

2015122920135209621900_LEl Club Deportivo Cuenqueño ha organizado una jornada de senderismo, para celebrar, de este modo, el primer aniversario de su fundación. Antes de su comienzo, los participantes se han congregado en el bar Casa Zamora, para degustar unas “migas mañaneras” y una vez finalizado el desayuno, iniciaron un recorrido en el que han culminado el ascenso al paraje conocido como Sierra de la Grana, lugar donde se encuentra el punto más alto de la comarca, desde el que los deportistas disfrutaron observando varias de las poblaciones que forman parte de la misma y de sus bellos paisajes. Durante el trayecto, los senderistas fueron obsequiados con café y productos navideños en uno de los cortijos, gracias a la generosidad de sus propietarios.

Congregados a la entrada de Cuenca una vez recorridos los 15 kilómetros fijados, el grupo se ha dirigido al local de usos múltiples, donde la junta directiva del CD Cuenqueño, que preside Alberto Rodríguez, proyectaba un power point en el que se recordaban las principales actividades organizadas por el club, durante su primer año, algunas de las cuales cuentan con carácter solidario. Más tarde y tras una degustación de embutidos, se sirvió un guiso de arroz.

La actividad ha estado patrocinada por Hermanos Molinillo y Educavial, en colaboración con Bar Casa Zamora, Embutidos y Jamones Sierra Blazqueña y Protección Civil.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/12/cuenqueno-aniversario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.