El Ceip “San Carlos Borromeo” celebra la Navidad

imagennoticia11334_MAXI

El Ceip “San Carlos Borromeo” celebra la Navidad

La tarde del miércoles 16 de diciembre fue la tarde de los niños y niñas de infantil escenificando en el Salón de Actos del I.E.S. “Lope de Vega” el teatro “Vamos al Portal” y cantando el villancico “Llega la Navidad”.
Los alumnos/@ de cuarto entonaron el villancico “Feliz Navidad”, los de tercero teatralizaron “Una vez ocurrió que un niño” y los de segundo cantaron el villancico “Din-Don Din-Dan”.
El jueves por la tarde actuaron en el antes citado salón los alumnos/@s de quinto con el villancico “Unidos” y “El cocinero de Nochebuena”, los de primero interpretaron el villancico infantil “Jingle Bell Rock”, finalizando los alumnos y alumnas de sexto con las canciones “Mi estrella” e “Inspire Tenderness (Inspirando ternura).
La gran ilusión llegó al centro escolar la mañana del viernes 18 de diciembre con la venida de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a caballo acompañados de sus pajes.
Todos los alumnos y alumnas del colegio tuvieron la oportunidad de entregar sus cartas a los Magos y disfrutar de su cercana presencia, no faltando alguna llantina de los más pequeños.
Los padres y familiares del alumnado del centro disfrutaron de este festival navideño y de la visita de los Reyes Magos al colegio.

Infoguadiato,

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/12/ceip-carlos-borromeo-navidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.