El PSOE reivindica los proyectos pendientes

José Manuel Mármol y María Jesús Serrano. - Foto:CORDOBA

José Manuel Mármol y María Jesús Serrano. – Foto:CORDOBA

Los diputados y senadores cordobeses que resulten elegidos en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre lucharán por hacer posible que se lleven a cabo los 31 proyectos que están pendientes de acometerse en la provincia y que el actual Gobierno del PP no ha ejecutado. Los candidatos al Congreso María Jesús Serrano y al Senado José Manuel Mármol explicaron ayer que estos proyectos se corresponden con otras tantas enmiendas presentadas por el Grupo Socialista durante esta legislatura y que no han sido atendidas.

Entre estas dotaciones figuran el encauzamiento del Guadalquivir desde Alcolea, el tren de cercanías entre Villa del Río y Palma, el plan de usos de la Breña II e Iznájar, el paso inferior en Posadas, las variantes de Fuente Obejuna, El Viso, Alcaracejos y Santa Eufemia, la mejora de los servicios y frecuencias de la estación de Los Pedroches, un plan de ayuda a la industrialización para la provincia o un plan extraordinario de Empleo.

Serrano explicó que a partir de la semana que viene, los candidatos socialistas cordobeses recorrerán todas las comarcas de la provincia para entrevistarse con las ejecutivas locales y conocer de primera mano las necesidades y la realidad de cada zona, en una campaña denominada Con nuestros pueblos , con la que se pretende poner de manifiesto «el compromiso de los candidatos con sus pueblos y con sus ciudadanos», apuntó la candidata. A juicio de Serrano, los pueblos «durante los últimos cuatro años han sufrido el maltrato y el castigo del Gobierno de Mariano Rajoy».

José Manuel Mármol señaló que los socialistas que ocupen un escaño en el Congreso o en Senado «vamos a defender a ultranza los intereses de nuestra tierra».

Por la tarde, María Jesús Serrano y Antonio Luis Amaro visitaron las instalaciones de las empresas ELA Aviación y Camilo Ríos, de Fuente Obejuna.

Rafael Valenzuela. – y Guadiato Información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/11/psoe-reivindica-proyectos-pendientes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.