Los traslados de la Patrona de Fuente Obejuna , Ntra. Sra. de Gracia y del Stmo. Cristo de la Misericordia preámbulos del Encuentro de Hermandades de Misericordia celebrado en la localidad

Ntra. Sra. de Gracia fue portada por niños y niñas melarienses

Ntra. Sra. de Gracia fue portada por niños y niñas melarienses

EL PRÓXIMO SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE SE CONGREGARÁN EN FUENTE OBEJUNA HERMANDADES DE MISERICORDIA DE LAS OCHO PROVINCIAS ANDALUZAS
El pasado viernes 30 de octubre tuvo lugar la procesión de traslado de la Ilustre Patrona de Fuente Obejuna desde su ermita de Gracia hasta la ermita de la Caridad, donde será expuesta en un hermoso altar de cultos para recibir la ofrenda floral de las cofradías asistentes al XXVI Encuentro de Hermandades bajo advocación de Misericordia de toda Andalucía.
Ntra. Sra. de Gracia fue portada durante todo su recorrido por niños y niñas melarienses.
En dicho traslado hubo representación de todas las hermandades de Fuente Obejuna y del Ayuntamiento del municipio, representando al mismo Luisa María Rodríguez, concejal de servicios sociales.
La Patrona fue acompañada por el vicario parroquial, Rafael Prados, el vice hermano mayor de la Ilustre Hermandad de Gloria, Antonio Luis Márquez, miembros de la junta de gobierno y devotos y devotas de la Virgen. Finalizando la jornada con la celebración eucarística de vísperas del Día de Todos los Santos en la Parroquia.
Por otra parte, la tarde del pasado sábado 31 de octubre, se trasladó en procesión al Stmo. Cristo de la Misericordia desde su ermita hasta la Parroquia de “Ntra. Sra. del Castillo” donde se le celebrará un quinario, se le realizará al término de la misa del viernes 6 de noviembre una exaltación por parte de Pilar Paños, Hermana Mayor de Ntra. Sra. de la Soledad y pregonera de la Semana Santa melariense del presente año 2015, acompañada por la Banda Municipal de Música bajo la dirección de Salvador Balaguer. Parroquia donde se tendrá lugar la solemne Eucaristía del Encuentro de Hermandades de Misericordia andaluzas presidida por el Sr. Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández, el próximo sábado 7 de noviembre.
Rafael Prados, vicario parroquial, acompañó a la imagen del Sagrado Titular de Cristo junto al hermano mayor de la cofradía, Francisco Javier Cabezas y al concejal de juventud y festejos, Javier Montero.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/11/patrona-cristo-hermandades-misericordia-localidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.